Logo de ComplianZen, una esfera de color azul claro con una C y una Z de color blanco.

¿Quiénes Somos?

ComplianZen es una firma de Expertos Consultores en Compliance con más de 30 años de experiencia en la materia. 

Desde 2010, tras la reforma del Código Penal en España, somos referente en el mercado español. Trabajamos con los mejores bufetes y proveedores de tecnología para asistir en un COMPLIANCE REAL.

Trabajamos con un MODELO ÚNICO y diferencial, hemos realizado CIENTOS de proyectos combinando los planos jurídico, operativo y tecnológico.

Reconocidos internacionalmente en Compliance – Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación Terrorista e Inteligencia avanzada en lucha contra la Corrupción

Retrato de Luis Rodriguez Soler el fundador de ComplianZen

Socio Fundador

Luis Rodriguez Soler

Licenciado en CCEE y Empresariales ADE por CUNEF, con más de 30 años de experiencia en el campo de la consultoría en compliance, siendo uno de los expertos más reconocidos en esta materia tanto en España como a nivel internacional, ha trabajado en dos de las Big 4, y desde 2009 funda ComplianZen promoviendo estos servicios tanto de forma directa , como en calidad de socio o partner en dichas compañías. Los modelos que desarrolla combinan aspectos jurídicos, operativos y tecnológicos , considerándose como mejores prácticas internacionales.

 

Nuestro Equipo

Un selecto equipo internacional de Managers Especializados en Derecho, Economía, todas las industrias y las Nuevas Tecnologías lideran cada equipo de ComplianZen.

Para dar el mejor servicio de compliance integral. Contamos con expertos en Compliance Penal, Prevención de Blanqueo y de Fraude, Protección de datos de carácter personal, y la prevención de todo tipo de Delitos. Todos nuestros expertos cuentan con más de 5 – 10 15 años de experiencia en Servicios de Consultoría de; Riesgos complejos en Sistemas de Prevención de Delitos Corporativos y Prevención de Blanqueo y FT con las principales Bases de Datos Internacionales de Perfil de Alto Riesgo.

Vector de los managers de cada uno de nuestros equipos, managers expertos en compliance en sus respectivas materias.

Somos especialistas en Cumplimiento Normativo,  hacemos tu compliance 

Rápido Eficaz Fácil

Nuestra misión: La satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Compliance Penal, tanto en su faceta operativa como tecnológica. Tratamos el Compliance como lo que es, materia VIVA y no estática.

 

Los Principales Bufetes y Compañías de Tecnología trabajan y se involucran en los proyectos que desde ComplianZen promovemos para crear una cultura y procesos de COMPLIANCE REAL.

 

Especializados en COMPLIANCE COMPLEJO y gestión concreta de PREVENCIÓN de DELITOS.

Hombre y mujer recibiendo formación sobre compliance.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu compliance